The New Generation #6...

Nos encontramos en la noche de Benidorm. Soraya se prepara para su show. Comparte camerino con su compañera Pamela, la cual no pierde momento alguno para entrarse a alguien del público y follarselo delante de su amiga y sin pestañear. Esto hace pensar a Soraya y decide hacer lo mismo. Después del espectaculo y una vez cerrado el garito, Soraya se encuentra a la salida, en plena calle a Amador, un Fan del público que quiere follarse a su musa. Ella accede y entran al Pub, ya vacío, y comienza el verdadero espectáculo. Comidas de polla, coño, culos… Morbo absoluto el que ofrece esta pareja real. Lo que pasa en Benidorm se queda en Benidorm… Bueno… Y en actricesdelporno.com 🙂

Descárgate el Vídeo Completo…

También te Interesará...

The New Generation #6
Etiquetado en:                                            

Un Comentario en “The New Generation #6

  • 15 noviembre, 2015 a las 3:16 pm
    Enlace permanente

    Pareja The New Generation capitulo seis en un garito de Benidorm vamos a ver a una de las parejas mas eficaces no solo en eso sino en usar objetos grandotes ya que por un lado tenemos a Soraya Wells de buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal raso,culo respingon y tatus ya que la muy bucona perversa la veremos como se prepara para una noche que se presenta muy excitante ya que lo mas gracioso vera a Pamela mamandosela a Jesus esta se cambiara muy cerca de ellos pero yendo al meollo se ira a calentarse la chocheta viviendo en su chocheta primero con objetos como bates,perlas hasta dildos para luego vivir esa sesión de sexo extremo sin piedad con su maromo por otro lado hara que esta viva a lo grande de calentar el ambiente ardiente en riguroso directo morboso para que vean como ella la satisface con los grandes folleteos muy dolorosos pero agradables hasta placenteros de los buenos los mejores para esta ninfomaniaca del mas salvaje follador con mucho morbazo es que esta pareja al verles no son aptos para cardiacos sino para mentes fuertes porque con ellos dos no hay dolor sin placer.El encargado de darla buen salami de pollon es Amador in Xtreme que la dara sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla a buenos pinchitos de polvazos muy extremos.Dirigida por Ernesto Nieto.

    Tras meterse ella bate joyas hasta un dildo la cosa arde ella con este agachandose al pilón del buen pollón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas tragandola toda,para este chuparle el juju chuminal de buenos cunilingus ansia viva,para pasar con mas metidas bate a las posturas de penetraciones chuminales de perracas con buenas cabalgadas,de pilones misionera con buenos mete sacas pollon chumino cañeras,de bombeo con buenos meneos,de cuchara con metidas sacadas muy folleteables,de taladros con mas perforaciones de mete sacas buenas,de plancha kamasutra con mas metidas sacadas pollon chumino mas cañeras corriendose de semen lefa en la bien follada dandola a la bien follada mandanga de la buena.

    Detalle;El beso negro que le da ella a este con chupada rica.

    Una escena Soraya Wells fogosa vs Amador in Extrem semental bien dotado de la mano ADP a degustar vientre bajo con subidón!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *